ver más

lunes 13 de abril de 2026

vuelve el fútbol/debut oficial

´Estamos esperanzados en hacer un buen partido´

La espera terminó, San Martín sale a la cancha este sábado por la tarde y ´Pipo´ Gorosito tendrá su bautismo con la camiseta verdinegra.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 20 horas, en el Hilario Sánchez, la pelota vuelve a rodar para San Martín cuando enfrente a Huracán. No será un partido más, pues será el debut oficial de Nestor ´Pipo´ Gorosito como director técnico del Verdinegro. 

"Estoy contento, esperando a  ver cómo estamos después de tanta inactividad, ya pasó mucho tiempo. Estamos esperanzados en hacer un buen partido, en jugar bien sobre todo y ver si podemos ganar", comentó el entrenador a horas de su debut en Concepción.

El ´Santo´sanjuanino, obligado a sumar, se enfrentará a un rival también necesitado, pero con historia. "Todos los rivales son difíciles porque tenemos 25 equipos arriba nuestro", agregó el DT, en referencia a la 25° ubicación del equipo en la tabla.

´Pipo´, quien en la larga pretemporada dirigió 8 amistosos (sólo uno perdió), ya tiene equipo confirmado para el duelo de este sábado (20 horas). Patricio Matricardi, el defensor proveniente de Argentinos Junior, a quien pidió como refuerzo, también tendrá su estreno en el Pueblo Viejo. 

De esta manera, el equipo formaría con Ardente: Mattia, Matricardi, Pucheta; Capelli, Gelabert, Fissore, Sagarzazu; Villarruel, Dening, Montagna. En tanto que al banco irían Corti, Casierra, Escudero, Martínez, Lugo, Pelaitay y Barcelo.

VENTA DE ENTRADAS

Desde las 10 continúa la venta de entradas en boleterías del club.

- Popular $150.

- Platea Este y Oeste baja $250. Alta $400.

- Damas, menores, jubilados $100.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar