Tanto Diego Simeone como Jorge Sampaoli están al tanto del interés de Sánchez de desembarcar en la Liga y lo quieren para reforzar a sus planteles. De hecho, según apunta Daily Star ambos entrenadores lo tienen como prioridad y pidieron que se haga el máximo esfuerzo por el goleador.
Simeone y Sampaoli, en puja por Alexis Sánchez
Medios británicos apuntan que el Atlético de Madrid y el Sevilla pretenden contratar a Aléxis Sánchez y están dispuestos a pujar por él.
Quien corre con ventaja para contratar a Sánchez es el Sevilla, ya que Sampaoli ya dirigió al delantero cuando estaba al frente de la Selección Chilena. Además, el club andaluz cuenta con una chequera más importante que el madrileño.
Además de esto, el Atlético tiene en contra que, por una sanción de la FIFA, no puede incorporar jugadores en el próximo libro de pases. Por ende, debería cerrar el contrato con el jugador y convencerlo de que espere hasta enero del próximo año para incorporarse. La transferencia es factible debido a que el contrato del chileno con el Arsenal finaliza en junio de 2018.
Por ende, la idea del equipo de Londres es venderlo a mediados de este año y no correr el riesgo de que a partir de enero del próximo año pueda negociar libremente con cualquier club y abandonar la institución británica sin dejar un peso.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan