En la misma instancia que Argentina, Gran Bretaña y Canadá se jugaban el pase a los cuartos de final de la Copa Davis. Disputaban el quinto punto y Denis Shapovalov perdía claramente frente a Kyle Edmund por 6-3, 6-4 y 2-1.
Video: un árbitro de Copa Davis recibió terrible pelotazo en el ojo
Todo ocurrió cuando el tenista canadiense Denis Shapovalov tuvo un ataque de furia, luego de perder un punto y agredió al juez de silla.
Estar perdiendo hizo que el canadiense se enojara y arrojara una pelota, de las que guardan en el bolsillo, que dio en el ojo del juez de silla, el cual debió recibir asistencia médica.
The moment @denis_shapo hit the chair umpire in the face, resulting in a default and Win for Great Britain. I'm in shock. #DavisCup pic.twitter.com/8nawleuac7
Acto seguido, el equipo de Canadá fue descalificado de la competencia.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio
Por Redacción Tiempo de San Juan
EL Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Golpe en una mueblería de Santa Lucía: robaron artículos del hogar y hasta mercadería
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escándalo por las motos en Valle Fértil: suspendieron el sorteo y ahora prometen hacerlo online
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan