El seleccionado argentino sub 17 cayó con Paraguay por 1-0 en su segundo encuentro en el Grupo B del Sudamericano de Chile que se desarrolla en Curicó y complicó sus chances de conseguir el pasaje al Mundial de India.
Sudamericano sub 17: Argentina perdió con Paraguay y complicó sus chances
Fue 1-0 en el torneo disputado en Chile. En el debut habían caído por el mismo resultado contra Venezuela.
El gol lo hizo Fernando Romero a los 19 minutos de juego. El jugador aprovechó un rebote beneficioso que lo dejó mano a mano con el arquero, la empujó de derecha y le dio la ventaja al conjunto guaraní.
Los dirigidos por Miguel Micó perdieron en su debut ante Venezuela por el mismo resultado. Ahora deberá jugar contra Perú el próximo martes y luego cerrará su participación en el grupo frene a Brasil el 4 de marzo.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un comisario mayor retirado de la Policía de San Juan por la feroz golpiza contra su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Qué miedo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Salvaje ataque en Rawson: no se detuvo donde el pasajero exigía y terminó casi apuñalado
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas