Un video sobre la muerte de Ayrton Senna, publicado el pasado 9 de febrero, sumó cerca de 170.000 visualizaciones en pocos días.
Apareció un video inédito sobre la muerte de Ayrton Senna
Tras la muerte del brasileño en el GP de San Marino (1994), una grabación casera mostró escenas desconocidas y se viralizó inmediatamente.
La grabación fue publicada por el noruego Thomas Gronvold, un profesional de los medios de comunicación que estuvo en San Marino el fatídico 1ro. de mayo de 1994.
En los 25' que dura la cinta, se puede observar la reacción de los miembros del equipo Williams-Renault, al que pertenecía Senna aquel año.
En las imágenes se percibe el accidente entre Pedro Lamy y JJ Lehto, el que provocó la entrada del auto de seguridad.
Después aparece la incertidumbre tras el legendario piloto brasileño en Tamburello y la reacción de su compañero Gerard Berger ante el desarrollo de los acontecimientos.
Mirá el video.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan