Julio Buffarini cumplió este miércoles con la revisión médica y su llegada a Boca ya es un hecho. Pero su contratación generó muchísima bronca en los hinchas de San Lorenzo. Casi en el mismo instante en que el defensor firmaba su contrato y se prestaba a fotografiarse en la Bombonera, un grupo de fanáticos del Ciclón vandalizó un mural que le habían hecho luego de ganar la Libertadores 2014.
Buffarini firmó con Boca: en San Lorenzo lo acusan de traidor
El cordobés se convirtió en nuevo refuerzo del equipo de Guillermo. Su vínculo con el Xeneize será por tres años y medio. Los hinchas del Ciclón arden.
La silueta de Buffa y el escudo de San Lorenzo, con pinturas roja y azul, fue pintada con aerosol negro: "Traidor p***". Así escracharon una de las esquinas de la intersección de la calle Zelarrayán y Viel, en Parque Chacabuco (al límite con Boedo).
Las redes sociales también fueron utilizadas por los fanáticos azulgranas para manifestar su descontento, tal es así, que la palabra "Traidor" es la que más se lee en Twitter.
En sus primeras declaraciones como jugador xeneize, Buffarini dejó en claro que está hecho a medida del club y que está con mucha expectativa: "No doy ninguna pelota por perdida".
Julio Buffarini firmó su contrato con Boca por tres años y medio.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobierno de Milei busca permitir la venta de medicamentos fuera de las farmacias: qué dijeron en San Juan
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Que se cuiden": las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Dilema
Por Redacción Tiempo de San Juan
El desafío en San Juan de reubicar a 26 adultos mayores tras el cierre de dos geriátricos clandestinos
Vendimia 2026
Por Elizabeth Pérez