ver más

sábado 4 de abril de 2026

Fútbol

Desamparados y un nuevo desafío para seguir arriba

El puyutano recibe a partir de las 20:45 a Huracán Las Heras en el marco del cierre de la 13ª fecha del Federal A
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del lunes, en el Serpentario Sportivo Desamparados recibe Huracán Las Heras de Mendoza en un encuentro válido por la 13ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El víbora viene de golear a Juventud Unida e irá por una nueva victoria para seguir en puestos de clasificación, mientras que la visita necesita los 3 puntos para salir de los últimos lugares de la tabla de ubicaciones.

El encuentro comienza a las 20:45 y será dirigido por el cordobés Fabricio Llobet.

Posible formaciones

Sportivo Desamparados: Perelman, Martinez Schmidt, Arce, Bernay y Torres, Jofre, Sotile, Raponi y Domenez, Ereros y Farías. DT Raul Antuña.

Huracan Las Heras: Gomez, Salinas, Tallura, Leguizamon y Ulloa, Camara, Bastianini, Jofre y Ali, Pol Martin y Aguilar. DT Gustavo Reggi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar