La Copa del Mundo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) fue escenario de un espectacular choque de 16 autos que quedaron apilados alrededor de una curva.
Video: impactante choque de 16 autos en la Copa Mundial de la FIA
El pioto Daniel Juncadella impactó en una estrecha curva durante la primera vuelta, lo chocó el campeón Laurens Vanthoor y ahí se generó la cadena.
El accidente en Macao ocurrió en la curva de Police bend, una de las más estrechas del circuito, cuando Daniel Juncadella golpeó la pared hacia la salida.
Entonces, el campeón defensor de la Copa Mundial Laurens Vanthoor no pudo evitar el impacto y terminó generado el choque múltiple.
Por eso, la carrera fue detenida de inmediato y se inició un gran operativo con grúas para remover todos los autos que quedaron apilados.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una motociclista sanjuanina lucha por su vida tras chocar en La Bebida
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes fresco y con cielo despejado en San Juan: la máxima llegará a los 15°C
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acusan por homicidio culposo al conductor que protagonizó una tragedia el 1 de mayo
Historia
Por Antonella Letizia