ver más

viernes 3 de abril de 2026

¡Gratis!

Continúa la entrega de entradas para el Súper TC2000

En el Estadio Aldo Cantoni y sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes se entregan los tickets sin cargo para disfrutar de la competencia en `El Zonda`.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal cual lo anuncio el Gobernador Sergio Uñac en Conferencia de Prensa, las entradas generales al Súper TC 2000 serán gratuitas, y los sanjuaninos, en el marco de los festejos de los 50 años del Autódromo El Zonda Eduardo Copello, podrán disfrutar, del 3 al 5 de noviembre, de uno de los mejores espectáculos automovilísticos del país.

Sin embargo, confirmando que el valor de la entrada es gratuita, no es libre, ya que aquellos que quieran concurrir al cerro, deberán retirar su entrada, para poder acceder al autódromo, que insistimos, no tiene cargo, pero deben buscarlas en los puntos de entrega como lo son en la ASV y en el Estadio Aldo Cantoni.
 
Los lugares elegidos para que el público fierrero acceda a este privilegio son:

•Estadio Aldo Cantoni – Calles Urquiza y San Luis de 10 a 20 hs
•Asociación Sanjuanina de Volantes – calle Perito Moreno 70 norte de 9:30hs a 12:30hs y de 18hs a 21hs.
 
Se entregan 10 entradas como límite por persona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar