ver más

martes 14 de abril de 2026

Actualizada

Boca ya tiene a sus dos refuerzos

El delantero de Benfica, Junior Benítez, llegará a préstamo por 18 meses y al arquero de Defensa y Justicia, Agustín Rossi, le comprarán el pase.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de varias negociaciones frustradas durante el verano, Boca cerró las primeras contrataciones para 2017, ya que Junior Benítez y Agustín Rossi reforzarán su plantel.

El atacante, de 24 años, una de las debilidades de Guillermo Barros Schelotto desde su paso por Lanús, tiene todo acordado con el Xeneize para sumarse a préstamo por 18 meses y con una opción de compra por la mitad del pase.. El junio del año pasado había sido transferido al Benfica por tres millones de dólares, aunque nunca tuvo demasiada participación en el equipo portugués. Entre mañana y pasado viajará a Buenos Aires para realizar la revisión médica y sumarse a los entrenamientos

Al arquero Agustín Rossi, quien atajaba en Defensa y Justicia, le comprarán la totalidad del pase: la mitad a Chacaritay la otra mitad a Estudiantes. Mañana se cerrará oficialmente la operación.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar