Tras descartar la llegada de Mariano Andújar, Boca inició los contactos con Sergio Romero para que sea el próximo arquero. La dirigencia le ofreció la titularidad hasta junio para que tenga continuidad y no pierda el arco de la Selección argentina.
Boca ahora busca a Sergio Romero para que ocupe el arco
Desde el club ya hablaron con el arquero del seleccionado argentino, que no ataja en el Manchester United.
Guillermo Barros Schelotto también se contacto con Romero para ofrecerle el arco de Boca y tentarlo. 'Chiquito' se comprometió a evaluar la posibilidad y dar una respuesta en las próximas horas.
Romero está en su segunda temporada en el Manchester United pero no ataja. Apenas dos partidos en la actual temporada. Es el arquero suplente del equipo de José Mourinho. Pero tiene un muy buen contrato y ya dijo en más de una oportunidad que por ahora no quería volver a la Argentina y prefería vivir en Europa.
El seleccionador argentino Edgardo Bauza habló con él para pedirle que se consiga un club para atajar porque de lo contrario iba a ser difícil mantenerlo como titular en la Selección. Hay que ver si este ultimatum del Patón puede cambiar la idea de Romero.
"Chiquito Romero es una alternativa firme hoy. Era el primer pedido de Guillermo. Sería una solución que el venga", declaró el presidente de Boca, Daniel Angelici.
La intención de Boca sería traer a Romero a préstamo hasta junio y después ir a la carga por Willy Caballero, que queda libre del Manchester City.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duras condenas para dos ladrones reincidentes que asaltaron a un chofer de DiDi en Concepción
UFI ANIVI
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a nueve años de cárcel a un sanjuanino por violar a su hermano
Entretiempo
Por Luz Ochoa
Lucas Ordoñez, el capitán que no se baja: orgullo, familia y ¿un desafío más con la Selección?
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan