San Martín de San Juan lanzó su nueva campaña de socios. Para asociarte, conocer los beneficios y buscar más datos, acércate al club de miércoles a viernes de 10 a 20 horas. El día del partido no se atiende a socios.
Se viene el choque ante Racing: enterate cómo asociarte y comprar entradas
Este fin de semana San Martín recibe a la Academia en el Hilario Sánchez y te contamos de la nueva campaña para socios. Además, todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas.
Los precios que ya están definidos son 2000 pesos anuales como socio activo, 3500 pesos como socio pleno, y 5000 pesos anuales como socio protector.
Además desde este jueves, en horario corrido de 10 a 20 hs, en boleterías del Club, se realizará la venta de entradas a no socios. Los precios: Grales Norte y Sur $ 150, Platea Este y Oeste B $ 250, Platea Alta $ 350, Menores, damas y Jubilados $ 100.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura
Los "solos" del Hospital Rawson: mayoría de hombres y cada vez más jóvenes
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por una "chispita" de soldadura, se incendió un depósito en Santa Lucía: así quedó el lugar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan