ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Remodelación y partidazo

Con la magia de Ortega, River goléo a Boca y se quedó con la copa "Aldo Cantoni"

Ante miles de fanáticos, el "Superclásico" brindó un show de goles y lujitos de la mano de ídolos de River y Boca. La victoria fue millonaria, pero la fiesta fue de todos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Toque, toque y gol. A sus 42 años, Ariel Ortega demostró por qué es ídolo riverplatense en el parqué del Aldo Cantoni. Jugó un partidazo y fue el máximo protagonista en la victoria de River sobre Boca por 11 a 7, en el Súperclásico Copa Aldo Cantoni. En un día histórico, un partido histórico. 

Las estrellas del "Millo" y el "Xeneize" brindaron un show de goles y lujitos en la inauguración de las remodelaciones del templo del deporte sanjuanino. Ante miles de fanáticos, y empilchados con los colores que los identifica, jugaron dos tiempos de 20 minutos, donde el "Burrito" fue el máximo goleador de la cancha con 5 tantos. 

Javier Sodero, que defendió el arco millonario, fue una pieza importante en el triunfo de los de River, tapó varios remates y hasta se animó a jugar y a patear al arco contrario. El "Bichi" Fuertes, el "Lobo" Ledesma y DIego Giustozzi, DT campeón del mundo con la selección de futsal, tuvieron también un partidazo. 

En Boca, el que la descosió fue el "Pocho" Insúa, que marcó 3 de los 7 tantos de Boca. Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia del Xeneize, jugó apenas medio tiempo a raíz de un pequeño golpe que sufrió en pleno partido. 

Con el pito final del reconocido ex árbitro Javier Castrilli, River ganó en San Juan y se adjudicó la Copa Aldo Cantoni. Finalizado el partido, las estrellas del Superclásico se acercaron hasta los hinchas para sacarse selfies y firmar autógrafos. Todos unos cracks. 

 

 
 
 
 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar