El próximo sábado 17 de diciembre se llevará a cabo una jornada de cierre de Escuelas de Iniciación Deportiva.
Culminan las escuelas de iniciación deportiva
El próximo sábado en la Granja se realizará una jornada recreativa para cerrar las actividades del primer año de trabajo.
El programa de Nación que tuvo una gran relevancia en San Juan ya que desde el Gobierno Provincial se decidió apostar al deporte como mejor articulador social y a través de la Secretaria de Estado de Deportes fomentaron la creación de más escuelas de las que aportó el Gobierno Nacional.
La cita será en La Granja a partir de las 9. Más de 1200 chicos que se comenzaron con su vida incluyendo al deporte en 32 escuelas de iniciación deportiva diferentes compartirán entre sí sus nuevas experiencias de vida en la jornada recreativa que preparó la Secretaría de Deporte para darle cierre al primer año de entrenamientos.
Gratuitamente, en los diferentes departamentos que integran San Juan, se practicó: atletismo, natación, handball, voleibol y fútbol.
(Fuente: Secretaría de Deportes)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Luz Ochoa
La agrupación de abogados cuestionada salió al cruce y habló de "hostigamiento y la persecución política"
Barrio Parque Independencia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenso operativo en Chimbas: un hombre fue detenido tras amenazar con un arma de fuego
Modernización
Por Redacción Tiempo de San Juan
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan