El tenista argentino Juan Martín Del Potro le ganó hoy al estadounidense John Isner por 6-4 y 7-6 (8/6) en la ronda inicial del ATP de Estocolmo, que repartirá premios por 566.525 euros y forma parte de la gira indoor sobre superficies rápidas.
Gran debut de Del Potro en Suecia
Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, tardó una hora y 29 minutos para vencer a Isner (27), un rival con el que ahora está 7-2 arriba en el historial.
El próximo rival de "Delpo" en Estocolmo será el español Nicolás Almagro (41), quien le ganó ayer en la ronda inicial al japonés Yuichi Sugita (86) por 3-6, 7-6 (7-1) y 6-3.
El tandilense también compitió en el torneo paralelo de dobles, donde quedó eliminado ayer en la ronda inicial debido a que se lesionó su compañero, el sudafricano Kevin Anderson, cuando perdían con los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares por 6-2 y 1-1.
Del Potro es el único argentino que participa en el ATP sueco de Estocolmo, que tiene como máximo favorito al francés Gael Monfils, número 7 del ranking.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez
Un evento minero pone a prueba la capacidad hotelera en San Juan y genera un fuerte impacto en Mendoza
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Crimen en Médano de Oro: hay dos detenidos, son vecinos del chacarero
Soberanía en juego
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa ante la embestida de Quintela por los límites y los recursos de San Juan
Cámara de Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan