Atlético de Rafaela, que viene de conseguir su primer victoria como visitante, recibirá a Quilmes, que está invicto desde la llegada de Facundo Sava, en uno de los partidos que cerrará la 23º fecha del Campeonato de Primera División.
Rafaela pone a prueba el invicto de Sava en Quilmes
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Rafaela desde las 20 horas, con Darío Herrera como árbitro y televisación de DeporTV.
Rafaela, de pobre campaña, con solo 4 victorias, 8 empates y 10 derrotas, suma 20 puntos, mientras que Quilmes, que desde la asunción de Sava en reemplazo de Julio Falcioni, ganó cuatro y empató uno, tiene 29 unidades.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez