El Tata Martino fue entrevistado por Alina Moine y Mariano Hamilton en el programa Fútbol Permitido y los fragmentos de la charla se vieron en la pantalla en la presentación de una nueva edición.
Martino se acuerda de San Martín: "Tiene una propuesta muy alentadora"
El DT de la selección argentina se refirió al Verdinegro en una entrevista con Alina Moine y Mariano Hamilton en Fútbol Permitido. Mayor respondió y dijo que "es un orgullo" el elogio. Mirá el video.
En una parte de la nota el DT de la selección argentina se refirió al Verdinegro: "A mi me gusta mencionar aquellos que tienen una propuesta muy avanzadora pero con menos caudal futbolístico", y cuando le pidieron un ejemplo él dijo que "a mí lo de San Martín me gustó mucho, son propuestas muy alentadoras".
Una vez dicho eso el periodista entrevistó a Carlos Mayor. "La verdad es que es un orgullo, se lo quiero agradecer, es un envión no solamente para el cuerpo técnico sino para los jugadores, la vara se puso alta así que tenemos que exigir a los jugadores".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan