Con el resultado de este miércoles en Pocito, Sportivo Desamparados completó los encuentros de la primera ronda en zona 10 y se aseguró la tranquilidad de cara a la próxima fecha.
Desamparados se alzó con tres puntos decisivos
Por dos tantos contra uno, Sportivo derrotó a Atenas de Pocito y Ricardo Dillon sigue en carrera.
Fueron dos tantos, uno de Matías Sacco y el restante de Maximiliano Pozo, los que sacaron al DT Víbora, Ricardo Dillon, de la encrucijada de cerrar la puerta del club tras de sí, como ya había anunciado por el cuestionado desempeño de los últimos tiempos.
Para el Mirasol convirtió Walter Olivares. De esta forma, Sportivo suma y sigue, ya más relajado, su carrera por una mejor posición en el Federal B.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los policías federales acusados de robarle $20.000.000 a un camionero afirmaron ser inocentes
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San Juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza