Hace varios días Tiempo de San Juan mostró un vídeo de su increíble recuperación y hoy, en el encuentro ante Lanús, Carlos Bueno apareció sonriente y con mate en mano, señal de que se lo ve cada vez mejor.
Bueno, con el mate en mano y la espera de su vuelta
El delantero uruguayo estuvo en la cancha alentando a sus compañeros. El jugador se sigue recuperando después de la fractura le ocasionó el choque con Oriòn hace cinco meses.
El uruguayo, figura del equipo verdinegro, lleva ya casi cinco meses fuera de las canchas debido a aquel polémico choque con el arquero de Boca, Agustín Orión, que terminó ocasionándole fractura de tibia y peroné.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los policías federales acusados de robarle $20.000.000 a un camionero afirmaron ser inocentes
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San Juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza