ver más

martes 7 de abril de 2026

video

Buscan apoyo para el ex San Martín que pelea por su vida

Maxi Kondatriuk estuvo con Eduardo Feimann con intención de que se conozca su historia y conseguir ayuda para enfrentar la gravísima enfermedad que padece. La provincia de Buenos Aires y varios jugadores ya acercaron su apoyo. Mirá la nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Maximiliano Kondratiuk sigue luchando contra la enfermedad de Wilson y ya son muchos quienes comenzaron a colaborar para mejorar su calidad de vida a raíz de una gran movida de prensa y en las redes sociales con distintos pedidos de ayuda.

Muchos ex futbolistas como Marcelo Goux, y jugadores actuales sin distinguir camisetas como Gerónimo Rulli y Leandro Benítez, más el capitán del Lobo Lucas Licht, entre otros se sumaron a esta cruzada solidaria con distintas muestras de apoyo.

 
Pero ayer, el propio Maxi hizo su aparición pública a través de otro ex Tripero como Fernando Pasquale, quien hizo el contacto para que el canal C5N se haga eco de la situación que sufre y así conseguir alguna ayuda del Estado.

Fue así que cuando se presentaba el caso de Maxi en el programa que conduce Eduardo Feimann, se comunicó en vivo el Ministro de Desarrollo de la Provincia, Eduardo Aparicio, y se comprometió, a través del Gobernador Daniel Scioli, a brindar la ayuda necesaria para que mejore la calidad de vida del ex futbolista.

"Escuchaba como están luchando y nos vamos a poner a trabajar como nos indica el Gobernador. Mañana (por hoy) nos vamos a poner en contacto con Vanesa para que Maxi siga con esta lucha. Es palabra de hombre”, dijo Aparicio.

"Vamos a darle esta ayuda que necesita Maxi. Nos tenemos que poner solamente en contacto contigo (Vanesa) para ver de qué manera le cambiamos la calidad de vida a Maxi. Es un ejemplo de vida. La red social ayuda mucho y el Gobernador me mandó un mensaje de texto”.

Tras esto, el conductor le pidió por favor que no le fallen y el funcionario repitió que "se lo prometo a usted y a su audiencia, vamos a trabajar con Vanesa, mañana voy a Berisso y nos vamos a poner a trabajar”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video