Lo hizo en el marco de la inauguración oficial de la muestra sobre la Copa América llevada a cabo este martes en la sede de la AFA, en la que podía verse, en el centro de la escena, una réplica de menor tamaño del trofeo que obtiene el ganador de ese certamen continental.
Para Martino la Argentina está "casi obligada" a ganar la Copa América
El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, consideró este martes que su equipo está "casi obligado" a ganar la Copa América que se desarrollará en Chile entre el 11 junio y el 4 julio.
"Casi que tenemos la obligación de traer la original", manifestó el Tata en un evento al que también asistieron varios de los principales dirigentes de la AFA.
Días atrás, el entrenador de la Selección entregó la lista de 30 preseleccionados para afrontar la Copa América, de los cuales deberá sacar a siete para afrontar el torneo continental. Entre los elegidos, la mayor sorpresa fue la inclusión del defensor Milton Casco.
Argentina compartirá grupo con Uruguay, Paraguay y Jamaica e intentará ser campeón tras 22 años, ya que su última conquista fue en Ecuador 1993.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan