ver más

domingo 22 de marzo de 2026

LA PAMPA

Video: un piloto se salvó de milagro en el Zonal

Adrián Rementería sufrió un tremendo accidente en la final del TPS en Toay, La Pampa. Su Fiat 600 dio varios tumbos pero él no tuvo lesiones de gravedad.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 Se corría la segunda final del fin de semana del TPS y Adrián Rementería sufrió un accidente con tintes dramáticos. El piloto pampeano fue tocado en la cola de su auto y, lanzado en velocidad, perdió el control de su auto y dio seis tumbos.

De inmediato las autoridades de la categoría, ambulancias y bomberos se dirigieron al lugar. Rementería, dentro del habitáculo, había quedado inmovilizado por la violencia de la fuerza interior de los tumbos y hasta se había lastimado sus manos. 

Con algún dolor a cuestas lo primordial fue, en ese momento, sacarlo del auto. Para eso Bomberos y socorristas tuvieron que trabajar mucho para poder desatarlo y sacarlo del auto rompiendo el techo. Una vez afuera, ya en camilla, Rementería fue llevado al centro asistencial de primeros auxilios en el autódromo, y luego a un centro privado de la ciudad en donde se recuperó favorablemente.

 

Fuente La Arena / Mdz



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar