ver más

jueves 9 de abril de 2026

Liga Nacional

El Gremial quiere coronarse campeón

Los Cóndores llegan con una ventaja de 2 a 0 al encuentro ante Bolívar y de ganar esta noche serán pentacampeones. El partido se juega a las 22.
Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN San Juan Voley disputará esta noche el tercer partido de la serie final y con una ventaja de 2 a 0 espera el duelo con la tranquilidad de la ventaja, trasladando, de esta manera, la presión a su rival que si o si debe ganar para estirar la serie a un cuarto partido.
 
El tercer encuentro se disputará esta noche en el estadio República de Venezuela desde las 22 y será televisado por TyC Sports.

El equipo sanjuanino se encuentra desde el martes en la ciudad bonaerense y esta mañana realizaron el último entrenamiento previo al choque de esta noche.

Con Garrocq recuperado de la lesión de su codo, el equipo de Fabián Armoa formará con Demián González como armador y capitán, Nikolai Uchikov como opuesto, Martín Ramos y Ualas Martins como centrales, Javier Filardi y Marcos Popp como puntas y Sebastián Garrocq como líbero.

Por su parte Bolivar cuenta con los sanjuaninos Matías Sánchez, Bruno Lima y Alejandro Spajic que es el capitán del equipo, y dirigido técnicamente por Javier Weber, formaría inicialmente con Matías Sánchez o Axel Jacobsen como armador, Yadier Sánchez como opuesto, Pablo Crer y Junior como centrales, el brasileño Raphael de Oliveira y Nicolás Bruno como puntas y Alexis González como líbero.

En el caso de que Bolivar gane en el encuentro de esta noche, la serie se estira a un partido mas que se disputará el domingo 21:30 con televisación de TyC Sports. En el caso de que el local volviera a ganar, igualaría la serie 2 a 2 y el quinto partido definitivo se disputará el jueves 23 de abril en el estadio Aldo Cantoni.
 
Fuente: Prensa subsecretaría de Deporte. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar