El presidente Daniel Angelici, admitió que Carlos Tevez está cerca de volver a club, aunque antes de esa afirmación quiso "ser cauto" y evitar "falsas expectativas" sobre el rumor que circula con fuerza en Argentina e Italia desde principios de año.
Angelici les da esperanza a los hinchas: "Tevez está cerca de volver"
El presidente de Boca expresó su deseo de que el Apache regrese a la institución de la Ribera aunque dijo que "hay que ser cautos" porque el jugador tiene contrato firmado hasta junio de 2016 con Juventus.
Nota Relacionada: Las mansiones más lujosas de los futbolistas
Después de lo publicado por el periódico Corriere de la Sera sobre la decisión del argentino de regresar a su país, el dirigente de Boca admitió el "interés de que Tevez siga su carrera en Boca", pero se mostró "cauto" ante la dificultad que implica la vigencia del contrato con Juventus hasta junio de 2016.
"El jugador también quiere venir a Boca, ya tomó esa decisión, pero tiene que resolver primero su vínculo con el club italiano. Eso no depende de Boca. Por eso, quiero ser cauto y no crear falsas expectativas", contestó en una conferencia de prensa que brindó hoy con motivo de la presentación de la cena solidaria del club el próximo 29 de mayo en la Sociedad Rural Argentina.
Sin embargo, momentos más tarde, en un móvil con TyC Sports, el presidente admitió que el jugador del seleccionado "está cerca" de concretar su retorno, aunque sin precisar mayores detalles a los esgrimidos en la rueda de prensa.
Tevez, de 31 años, jugó en Boca entre 2001 y 2004 con una cosecha de cuatro títulos, uno local (Apertura 2003) y tres internacionales (Libertadores e Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004).
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan