Lo que pasó en Floresta debe servir para darse cuenta que Gimnasia tocó fondo. El equipo de Arias no mostró nada y perdió merecidamente con All Boys. Y lo positivo, es que sólo fue 2-0.
All Boys derrotó a Gimnasia 2 - 0 y podría haber sido más
All Boys le ganó 2-0 pero erró dos penales y Alasia tapó, al menos, tres claras para no permitir que el equipo de Arias se vuelva con una goleada.
Porque el Albo falló dos penales, otro par de mano a mano, dejando en evidencia a una defensa blanquinegra estática, distraída y que le permitió al local jugar y hacer lo que quiso durante los 90 minutos.
Fue preocupante lo que mostró el Lobo, porque más allá de los errores defensivos no tuvo juego, actitud ni tampoco generó peligro para el arco local. Y si a eso le sumamos las dos expulsiones, Carabalí y Pereyra, el panorama que se avecina no es el mejor y seguramente será una semana llena de rumores, de pedidos, de reclamos.
Esto hace tambalear al entrenador mensana. Es la cuarta derrota en cinco encuentros. Está claro, el futuro es incierto, pero el presente, es poco alentador.
Fuente Mdz
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca