ver más

sábado 11 de abril de 2026

Olimpo y Defensa igualaron en Bahía Blanca

En un partido aburrido y sin grandes emociones, el conjunto de un Walter Perazzo que camina por la cuerda floja apenas empató frente a Defensa y Justicia, que rescató un punto de su visita al aurinegro.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Eliminado de la Copa Argentina entre semana, a manos de Atlanta, la continuidad de Walter Perazzo dependía de un triunfo. Victoria que finalmente no llegó y se llevó puesto al cuarto entrenador en lo que va el campeonato. Los otros fueron 'Mostaza' Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago) y Roberto Sensini (Atlético de Rafaela).

Porque Olimpo fue el mismo equipo apático y sin gol que deambula en la tabla sin pena ni gloria, fecha tras fecha. Esta vez no pasó del 0 a 0 frente a un Defensa y Justicia que acumuló su cuarto empate consecutivo y también marcha por los últimos puestos. Aunque por tratarse de un duelo de visitante, el punto lo termina conformando.

Como se dijo, el elenco de Bahía Blanca sigue sin ganar en el campeonato. De las nueve fechas disputadas, empató cinco y perdió cuatro. Y lo peor, su carencia de gol, ya que en siete juegos no marcó y en los dos restantes apenas un gol en cada encuentro.

Sin entrenador, y con seguridad con un interinato, Olimpo visitará en la próxima fecha a San Martín de San Juan, tratando de lograr el primer triunfo del año. Por su parte, Defensa y Justicia intentará quebrar la racha de empates como local de Temperley, otro de los diez elencos recién ascendidos.

 

Fuente: Infobae 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar