El mejor de la última edición del histórico Campeonato Argentino de Ruta fue el chaqueño Daniel Omar Juárez. El pedalero logró un promedio de velocidad de 45.7 Km/h y recorriendo los 193 Km en 4 horas, 13 minuto y 12 segundos.
Daniel Juárez fue el más rápido del Argentino de Ruta
El chaqueño tuvo el mejor tiempo y se fue a su tierra con la medalla de oro después de competir en la Av. de Circunvalación. El mejor sanjuanino fue Rubén Ramos, que quedó octavo en la exigente carrera.
El segundo fue un tucumano, Lionel Viondo, y el tercer lugar del podio se lo dejó Maximiliano Navarrete. Rubén Ramos, que peleó de cerca todas las instancias, terminó 8º entre los 115 ciclistas que pelearon la carrera.
El marco especial se lo dieron los sanjuaninos, que coparon la Av. de Circunvalación para disfrutar de la pasión local: el ciclismo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca