ver más

domingo 12 de abril de 2026

Festejo desmedido

Se quiso colgar del alambrado para gritar un gol y se lesionó

Antonio Candreva, de la Lazio, anotó un tremendo golazo que sirvió para revertir el duelo ante Palermo, pero se pasó de rosca en la celebración y se dio un golpe increíble contra el alambrado.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Antonio Candreva, figura de la Lazio y de la Selección de Italia, fue protagonista de un episodio realmente increíble, pero gracioso a la vez. Clavó un misil en el ángulo para darle la victoria a su equipo en el Estadio Olímpico frente a Palermo, pero terminó la tarde de la manera menos deseada.

El mediocampista salió disparado hacia la tribuna para festejar el tanto con el público, pero se patinó cuando intentó colgarse del alambrado y se dio un golpe de novela. Inmediatamente quedó tendido en el piso a puro dolor, mientras sus compañeros se abalanzaron sobre él para felicitarlo.

Sin poder contener la molestia, pidió el cambio y salió rengueando. La próxima con más cuidado...
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video