ver más

lunes 13 de abril de 2026

Silva, picante

"Que Erviti prepare la crema, me lo voy a comer en dos panes como siempre"

Casi dos meses faltan para que Lanús y Banfield se crucen por el primer clásico del Sur que tendrá el nuevo torneo de Primera y el 'Tanque' ya comienza a agregarle picante al duelo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un simpático, pero picante mini-show brindó Santiago Silva al momento de ser consultado por su amigo Walter Erviti, con quien compartió la camiseta de Boca y hoy se encuentran enfrentados defendiendo los colores de los rivales del Sur del Gran Buenos Aires. Fue sobre el cierre de la entrevista que le estaban realizando en Líbero de TyC Sports cuando le consultaron por lo que será el cruce en el derby.

Aunque inicialmente se mostró algo desentendido del tema, desconociendo las fechas en que se disputarían tan relevantes choques (Banfield recibirá a Lanús el 12 de abril por la 9ª Fecha y el segundo partido en el que se invertirá la localía será el 13 de septiembre por la Jornada 24), el 'Tanque' terminó metiéndose de lleno en lo que sera el cruce ante su ex compañero.

"Me lo voy a comer como siempre, en dos panes. Me lo vengo comienzo sabés hace cuánto a Walter... Sí que vaya preparando la crema. Además me debe una cena todavía. Primero que prepare la cena que tiene que pagar, o desayuno, merienda... Lo que quiera, porque es medio tacaño él. Que prepare la crema y lo que quiera", disparó el uruguayo en tono extremadamente jocoso.

En tanto, no dudó en referirse a su paso por el 'Taladro' y actualidad en el 'Granate': "En Banfield ya estuve y salí campeón, no pienso en volver. Ahora estoy en Lanús. En Banfield me tocó vivir cosas hermosas, con un grupo excepcional, es una institución a la que le tengo mucho respeto, pero hoy me debo a Lanús. Me tocó jugar el clásico de los dos lados y lo más importante que me tocó ganar una Copa internacional con Lanús y un campeonato con Banfield".

Continuando por la línea de su trayectoria, el 'charrúa' no evitó referirse a lo que fueron los intereses en él durante el último mercado de pases: "Cocca me llamó para ver si quería jugar en Racing. Me pone muy contento que se haya fijado en mí, pero hoy estoy muy bien acá. También me buscaron de Independiente". Y cerró: "Muy agradecido a todos, pero hoy estoy más agradecido a Lanús por lo que me brinda constantemente, por el respeto y ojalá pueda seguir brindándole cosas importantes".
 
Fuente: Infoabe
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar