ver más

lunes 13 de abril de 2026

Sin Tévez, la Juventus visita al débil Cesena

La Vecchia Signora no podrá contar con el Apache, sancionado en el último partido, cuando enfrente al anteúltimo de la tabla de posiciones del Calcio. Por el argentino, ingresará Álvaro Morata.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Juventus, líder en la tabla de posiciones del Calcio, intentará una victoria en cancha del humilde Cesena para seguir su carrera en busca de un nuevo Scudetto. Por la fecha 23, no podrá contar con Carlos Tévez, una de sus máximas figuras, por una suspensión en el partido anterior.

Los españoles Álvaro Morata y Fernando Llorente jugarán desde el arranque del partido por primera vez, ante la ausencia del Apache. El Cesena, penúltimo de la clasificación, buscará hacerse fuerte como local para, al menos, quedarse con un empate. 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar