Esta noche el lateral izquierdo sanjuanino Emmanuel Mas estará afrontando el cotejo de vuelta por la Recopa Sudamericana ante River Plate. La serie tiene a San Lorenzo en desventaja de 1-0 por lo que el Ciclón tendrá que buscar el partido y el ex San Martín será titular.
El costado solidario de Mas por San Martín
El sanjuanino colaboró con elementos para las divisiones inferiores horas antes del partido de vuelta por la Recopa
Pese a estar concentrado en esta final el ganador del Deportista del año en las ediciones 2011 y 2013 donó elementos para las inferiores del Club de Concepción.
Según la foto que dio a conocer el Twitter oficial del Club Atlético San Martín el jugador del San Lorenzo entregó conos, tortuguitas plásticas, red para trabajos de coordinación, palos de madera y pelotas de fútbol. Nuevamente, Mas, tuvo un gran gesto hacia la cantera verdinegra.
Fuente. Cantera Verdinegra.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan