Luis Scola tuvo otra notable tarea en el amplio triunfo como local por Toronto Raptors sobre Philadelphia Sixers por 96 a 76, en un enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Este de la NBA.
Con un Scola imparable, Toronto se llevó una nueva victoria
El porteño tuvo un arranque fulgurante en el encuentro, ya que en el primer cuarto había marcado 14 de los 20 puntos que llevaba su equipo promediando el mismo, algo que después extendió, ya con menos participación en cancha, a 22 tantos a lo largo de los 27 minutos que permaneció sobre el rectángulo de juego.
La planilla del ala pivote argentino cinco rebotes (uno ofensivo), dos robos, la misma cantidad de pérdidas y tres faltas personales.
El goleador del encuentro fue, casi como de costumbre, su compañero, el base DeMar DeRozan, con 25 puntos, pero casi 34 minutos en cancha, mientras que el máximo anotador de los Sixers resultó el pivote Jahlil Okafor con 23 tantos.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterioso golpe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan a los "Abrepaquetes": robaron celulares por una cifra millonaria de las encomiendas de un correo
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lluvia de silbidos y noche caliente en Concepión: San Martín empató sin goles y sigue sin poder acomodarse
Robo callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un auto en Concepción y sustrajeron 10 equipos de comunicaciones de la Agencia de Deporte
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan