ver más

martes 14 de abril de 2026

En un programa de TV

Emmanuel Mas las embocó todas y se ganó un auto

El sanjuanino cierra el año con una pequeña victoria personal: se ganó el premio mayor de una competencia de Pura Química. Dijo que se lo regalará a su mujer, embarazada de 6 meses.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Emmanuel Mas se ganó el Nissan Note que regala el programa Pura Química de ESPN. El sanjuanino tenía que patear pelotas y embocarlas adentro del auto, algo que parece fácil para un jugador profesional, pero la verdad es que muy pocos lo logran. 

Después de dar una clase de habilidad (y algo de buena suerte), Emma logró meter la mayor cantidad de pelotas y así se llevó el premio mayor. Después de festejar dijo que se lo va a regalar a su mujer, que está embarazada de 6 meses, otra de las grandes noticias de un año soñado que tuvo el sanjuanino. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar