ver más

martes 14 de abril de 2026

Derrota del Olympique Marsella de Marcelo Bielsa, que podría perder la punta en Francia

Como visitante, cayó 2 a 1 ante Montpellier y Lyon tiene la chanche de pasarlo y PSG de alcanzarlo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Marsella de Marcelo Bielsa , líder de la liga francesa, cayó 2-1 en su visita al Montpellier, en el partido que abrió la 20 jornada del campeonato, en la que podría perder la primera posición.

Olympique es líder, con 41 puntos, dos más que Lyon, que puede pasarlo si el domingo vence como visitante a Toulouse (14). PSG (38) puede alcanzarlo si mañana supera a Bastia.

La victoria del Montpellier llegó gracias a los tantos de Kevin Berigaud (minuto 36) y Paul Lasne (62). Bilel Omrani (68) había acortado diferencias, pero los marselleses no consiguieron evitar la derrota.

Como en la primera vuelta, el Montpellier amargó el día al Marsella, ya que en agosto también se impuso al Olympique, en aquel caso en su visita al Velodrome. Aquel triunfo por 2-0 del Montpellier es la única mancha como local del Marsella, que ha ganado los otros nueve encuentros ante su gente.

Para el Marsella esta derrota no sólo hace que su liderato peligre, sino que añade todavía más dudas sobre el estado del equipo, que había empezado este año 2015 con una inesperada eliminación ante el Grenoble (4 categoría) en la Copa de Francia..

 

 

(Fuente: Cancha Llena) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video