Tigres de México quiso adelantarse y hacerse con los servicios de Gabriel Mercado a partir de julio, cuando el jugador quedará libre de River. Sin embargo, no pudo conseguirlo.
Mercado no quiere ir a Tigre porque quiere seguir en River
El club mexicano habló con el representante del jugador para ofrecerle llegar en julio, cuando se vence el contrato con River. El lateral se negó y aseguró que se queda en el Millonario.
El conjunto norteamericano dialogó con el representante del jugador para firmar un precontrato millonario y aprovechar la libertad de acción del lateral derecho.
Sin embargo, Mercado, quien ya tenía un acuerdo de palabra con el Millonario, se negó rotundamente y descartó la chance de irse a México para continuar en su actual club.
El lateral tiene como principal objetivo lograr la Copa Libertadores con River y, de irse en julio, no podría jugar las semis en caso de alcanzar esa fase en el torneo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes gris en San Juan: cielo nublado y temperaturas moderadas
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mismos errores, mismo final: San Martín volvió a fallar en el cierre y cayó ante Atlanta por 2 a 1
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan