ver más

martes 14 de abril de 2026

Dakar 2015

El Puchi Ontiveros terminó una difícil etapa con lluvia y frío

El único representante sanjuanino logró finalizar una de las etapas más duras de esta edición en el puesto 44. En la largada los motociclistas pidieron no iniciar la etapa por el peligro que representaba y la organización se negó.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El único representante sanjuanino que sigue en carrera logró terminar una especial muy complicada y lograr a la vez en un excelente puesto. La octava etapa comenzó con una polémica ya que los motociclistas pidieron a la organización que la suspendiera por el frío y la niebla que se levantó este lunes por la mañana. El pedido de los pilotos no fue escuchado y las motos largaron todas a la vez del salar de Iquique. 

 Alberto Ontiveros, a pesar de las dificultades que presentaba la etapa, logró uno de sus mejores resultados y quedó en el puesto 45 de la etapa, a 1 hora 21 minutos de Marc Coma, quien quedó como vencedor. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar