Así lo determinó un elenco revelado hoy por Rede Globo y elsitio web Globoesporte tras una consulta a sus respectivoslectores de cara al Mundial de Brasil 2014, a jugarse del 12 dejunio al 13 de julio.
El ranking de los jugadores más lindos de los mundiales
El argentino Fernando Redondo, los ingleses Beckham y Owen y los italianos Cabrini, Maldini, Totti y Cannavaro integran la lista de los diez más lindos de la historia de los Mundiales.
Sorprendió que hubiera sólo un brasileño entre los primeros diez lugares de la lista, pues los votantes eligieron a Hilderaldo Luiz Bellini, capitán del "Scratch" que ganó el Mundial de Suecia 1958.
Los diez primeros lugares de la lista la completan el portugués Luis Figo y el sueco Fredrik Ljungberg.
1- El inglés David Beckham
2- El sueco Fredrik Ljungberg
3- El italiano Paolo Maldini
4- El inglés Michael Owen
5- El italiano Antonio Cabrini
6- El argentino Fernando Redondo
7- El italiano Francesco Totti
8- El brasileño Hilderaldo Luiz Bellini
9- El portugués Luis Figo
10- El italiano Fabio Cannavaro
Fuente: Infonews.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan