Las declaraciones de Ramón Díaz agradeciendo a Los Borrachos del Tablón generaron polémica tras la victoria sobre Atlético Rafaela. Pero rápidamente, el riojano salió a pedir disculpas por sus palabras y aseguró que no tiene ninguna relación con los barras del Millonario.
Ramón agradeció a los "Borrachos" y se retractó
El riojano explicó que tuvo intención de referirse "a la popular" pero le "salió" el nombre de la barra, con la que negó cualquier tipo de vínculo. "No tengo ninguna relación con ellos ni con nadie. Quienes me conocen saben que llevo una vida muy familiera", aclaró.
"Cometí un error y pido disculpas a toda la gente de River. Sabemos el momento difícil que se vive en el país en relación al tema de la violencia en el fútbol", agregó el entrenador en el programa "América & Closs".
Segundos después del triunfo ante Rafaela, el técnico de River había declarado en la transmisión de Fútbol para Todos: "Le agradezco a toda la gente, pero principalmente a 'Los Borrachos del Tablón', porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo".
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni criticó las palabras de Díaz. "Me parece que todos debemos ser responsables, sobre todo un entrenador de la calidad de Ramón Díaz", explicó y dijo que el Comité de Seguridad en el Fútbol analizará sanciones.