Por la fecha 33, San Martín recibe a Sportivo Belgrano y según su DT, Juan Manuel Azconzábal, buscan ganar y recuperar la confianza. El partido será el sábado, a las 17 horas, en el Hilario Sánchez, y el Verdinegro, con 43 puntos, busca acercarse a Independiente.
Azconzábal: "Vamos en busca de la victoria y la confianza"
"Es importante volver al triunfo. Esta semana hemos trabajado muy bien con una seguidilla de días muy favorables. Trabajamos en el trayecto final, de tres cuartos en adelante, tratando de crear situaciones que hicimos al principio del campeonato", destacó el "Vasco".
También apuntó a las complicaciones defensivas que tuvo el equipo en los últimos encuentros, ya sea por lesiones y suspensiones: "Él ánimo siempre es de dar pelea y buscamos victorias en un campeonato que se puso difícil".
Respecto a los hinchas, que se mostraron molestos por los resultados de las últimas semanas, Azconzábal dijo que "tenemos la misma ilusión del hincha y necesitamos estar todos unidos. El apoyo de local es siempre importante ya que nos hacemos fuertes".