Por más desprolijo que parezca, las autoridades de la AFA decidieron autorizar el nuevo horario para el partido que animarán Atlético de Rafaela y Boca esta noche en la 'Perla del Oeste' de Santa Fe. Debido a que la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió la Cadena Nacional que estaba prevista, los planes se "retocaron" a último momento.
Suspendieron la cadena y Boca jugará más temprano con Rafaela
Como consecuencia de la suspensión de la Cadena Nacional que iba a ofrecer la Presidente, los dirigentes de la "Crema" y el "Xeneize" fueron autorizados a 'retocar' el horario y será desde las 21:15.
Informados de la alerta meteorológico que rige para varios puntos del país, el Gobierno Nacional "levantó" el acto de hoy y le hizo espacio al cotejo entre la "Crema" y el "Xeneize" en el horario central de la programación de la TV Pública. De esta manera, Néstor Pitana dará el pitazo inicial a las 21.15.
Al menos para los de Carlos Bianchi, el cambio sirve para emprender el regreso a Buenos Aires antes de lo previsto y comenzar a pensar en el encuentro frente a Estudiantes del domingo.
Cabe destacar, por otro lado, que Rosario Central-Gimnasia también sufrió una pequeña reprogramación y se jugará desde las 19.30 y no a partir de las 20.15 como estaba anunciado al principio.
Así, ambos partidos se jugarán en su horario primario, los cuales habían sido retocados por la Cadena Nacional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan