El gobierno nacional anunció que los cambios en el programa Fútbol para Todos para la temporada 2014 se conocerán el próximo miércoles 5 de febrero.
Fútbol para Todos: los cambios, este miércoles
Así lo anunció el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien además ironizó con que “llama la atención enterarse de las modificaciones que se realizarán por un diario”.
Al culminar su habitual conferencia de prensa matinal en Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete se mostró sorprendido por la nota del diario La Nación que aventura sobre distintas modificaciones que se realizarían en el tradicional programa.
“Me llama la atención enterarme por un diario las modificaciones que se realizarán en Fútbol para Todos; las anunciaremos el próximo día miércoles”, señaló al respecto.
Fuente: El Gráfico Infonews.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan