En declaraciones al programa "Indirecto”, que se emite por la señal TyC Sports, el técnico campeón de América explicó que si se analiza un posible triunfo del campeón de América sobre el de Europa en función de "los presupuestos de cada uno y lo que dice la prensa española, sería un milagro”.
Bauza espera la gran final y palpita un "marruecazo"
El entrenador de San Lorenzo se ilusionó con derrotar al Real Madrid en la final del certamen que se juega en Marruecos y negó que vencer a los españoles sea un "milagro". "Queremos hacer un buen partido".
"Para mi, no tendría nada de milagroso, hay un partido donde cada uno, con sus ideas y formas, intentará prevalecer”, añadió.
Al explicar cómo planteará el partido, el "Patón” descartó jugarle "palo y palo” al Real Madrid y que buscará tener la pelota y quitarle espacios al "Merengue”.
"Estamos muy metidos, conscientes de dónde estamos, hablé con los jugadores para intentar disfrutar un poco de todo esto”.
Sobre las chances de cada uno, el ex director técnico de Rosario Central dijo: "Estamos en un lugar lejos del favoritismo pero esto es fútbol e intentaremos emparejar las condiciones iniciales”.
"Tenemos mucha fe en nosotros y jugaremos el partido como lo que es, una final”, sentenció Bauza al finalizar.
(Fuente: Télam)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate abierto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Proteínas alternativas: la carne de burro asoma como opción en el mercado sanjuanino
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan