ver más

miércoles 15 de abril de 2026

la alegría del gobernador

José Luis Gioja: "¡Viva Racing carajo!"

El gobernador de la provincia se mostró extasiado tras el nuevo campeonato de Racing, el club de sus amores. "Lo vi con mi hijo Franco", manifestó emocionado a Tiempo de San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"¡Viva Racing carajo!" gritó José Luis Gioja al atender el teléfono. Es que la emoción por el campeonato logrado por el club del que es fanático, no le permitió decir ni hola al contestar.  

"Estoy muy contento usé todas las cábalas", manifestó el primer mandatario a Tiempo de San Juan y además agregó que vio todo el partido con su hijo Franco. 

Ante la pregunta de si se iba a festejar a la Plaza 25 respondió "sí, me estoy yendo para allá con mi hijo". El gobernador de la provincia es un reconocido hincha de Racing  y hasta recibió una foto de regalo de parte del propio plantel, que conserva entre sus pertenencias más valiosas. 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar