Estudiantes igualó con Godoy Cruz y se alejó de la lucha por el título
Los platenses empataron 1 a 1 con un gol de Desábato. José Luis Rodríguez abrió el marcador para el local.
"Los goles que se erran en un arco se pagan en el propio", es un viejo axioma del fútbol que se hizo realidad en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el local desperdició varias oportunidades y terminó pagando con el empate.
Godoy Cruz y Estudiantes igualaron 1 a 1 por la fecha 16 del Torneo de Transición, un resultado que no les sirvió a ninguno de los dos en sus aspiraciones: los platenses quería prenderse en la lucha del certamen y el "Tomba" salir del fondo de la tabla.
Jugaron un partido sin medio campo, con los dos elencos buscando la victoria, yendo al ataque y generando situaciones claras de gol. La visita comenzó un poco mejor al principio pero con el correr de los minutos el local se despertó.
A los 9', un cambio de frente cayó en cabeza de Ayobí, que dio el pase al medio y Zuqui habilitó a José Luis Rodríguez, que de primera sacó un violento remate al segundo palo para abrir el marcador y poner en ventaja a Godoy Cruz.
El partido seguía siendo de ida y vuelta, el "Pincha" se apuraba con los pelotazos pero igualmente llevaba peligro dejando descubierta su zona defensiva, algo que aprovechaba el "Tomba" de contragolpe para generar situaciones pero fallaba en la definición.
Pudo definir el partido Godoy Cruz. En el final del primer tiempo Leandro Fernández se erró un gol con el arco vacío tras una mala salida del arquero. En el comienzo del complemento contó con tres chances claras pero no pudo anotar y lo pagó.
Cuando se jugaban 38', Leandro Desábato se deshizo de su marca y con un cabezazo anotó el tanto de la igualdad para Estudiantes, que igualmente no pudo ganar para seguir soñando con pelear por el título en Torneo de Transición.
Con este resultado, Godoy Cruz quedó en el puesto 14 con 18 unidades, mientras que los platenses se ubican quintos con 27 puntos.
Fuente: Infobae y Fútbol para todos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fatal desenlace
Por Luz Ochoa
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavidez: la buscaban con desesperación
Encuentro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llega el embajador de la Unión Europea a San Juan: empresarios mineros buscan aportes en tecnología y capacitación
Impacto
Por Ana Paula Gremoliche
El conflicto por Vicuña que dividió aguas en la política sanjuanina
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan