ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Liga Nacional A1

Richet y Zapata, a un paso de quedarse con el campeonato

En el Aldo Cantoni el conjunto santaluceño vencieron por 3 a 2 a Banco Mendoza. Ahora lideran la serie por 2 a 0 y el domingo puede coronarse con su primer título nacional.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este viernes por la noche Richet y Zapata quedó a un paso de quedarse con su primer título nacional. Es que el conjunto de hockey venció en el Aldo Cantoni a Banco Mendoza y puso la serie en 2 a 0.


El equipo de Colonias Unidas se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a los hermanos Romero, Mariano y Emiliano marcaron el 2 a 0 parcial. Ya en el complemento el rival puso la igualdad con goles de Julián Tamborindegui y luego su hermano Ezequiel.


En el alargue vino la victoria. Mariano Romero quiso sellar la victoria para el conjunto sanjuanino por 3 a 2 y si el domingo en Mendoza ganan se quedarán con el título nacional por primera vez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar