viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Los afiches con las cargadas para Boca tras la derrota

Contra todas las probabilidades, el Xeneixe cayó contra el equipo paraguayo fundado en 2008, y los Millonarios le dedicaron algunos afiches.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nadie lo esperaba, la previa la calentaron en Twitter los cruces entre Echeverría e Irrazábal, y en un partido atípico, Boca Juniors perdió con Deportivo Capiatá, de Paraguay, 1 a 0 y en La Bombonera.

Como si fuera poco el gol fue en contra, convertido por el defensor Lisandro Magallán a los 44 minutos de la primera parte, y el resultado fue irreversible. A River le sobraban las razones para las cargadas y como no podía ser de otra forma, en las redes sociales aparecieron los afiches.

 

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa en chelsea: sancionaron a enzo fernandez por cruzar una linea

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar