ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Dakar 2014

Martínez se encuentra entre los 60 mejores de la categoría coches

Ricardo Martínez y su copiloto Torlaschi unieron con su Nissan el tramo entre San Luis y San Rafael. En la etapa se ubica en el puesto 50 con un tiempo de 06:10:58. El francés Peterhansel lidera la general.
Por Redacción Tiempo de San Juan


El piloto sanjuanino Ricardo Martínez terminó la 2° etapa del Dakar que unió San Luis con San Rafael y tuvieron un buen desempeño en la competencia. 

Martínez junto a su navegante Torlaschi completaron la etapa ubicándose en el puesto 50 con un tiempo de 06:10:58. En la general, liderada por Peterhansel y Cottret, está en el puesto 55. 

En diálogo con el programa Código Tuerca por AM 1020, Martínez dio declaraciones luego de la llegada. "Fue una etapa larga, dura y pesada, hicimos un buen papel; estamos donde creíamos que teníamos que estar y hemos andado bien, a buen ritmo". 

Agregó que "en las dunas prácticamente no tuvimos problemas, solo pinchamos una goma y eso nos demoró un poco. Hoy tuvimos buena suerte. La camioneta calentó un par de veces en las dunas, paramos y después salimos otra vez".   

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar