El árbitro del partido entre Estudiantes y Gimnasia, Carlos Maglio, llamó la atención con una acción bastante particular. Cuando faltaba poco para el cierre del partido, decidió retirar la tarjeta amarilla del juego, una situación contemplada en el reglamento, aunque no común.
Maglio retiró la amarrilla por juego brusco
El árbitro decidió retirar la tarjeta amarilla del juego para evitar el juego brusco y sancionar directamente con roja.
Maglio le avisó a los capitanes de ambos equipos que la tarjeta amarilla salía de la circulación de juego, con el objetivo de evitar el juego brusco. Así, la próxima partada violenta sería sancionada con una tarjeta roja.
(Fuente: MinutoUno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una patota golpeó a un hombre en Chimbas para asaltarlo y lo dejó convulsionando
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan