Bianchi apostará por Erbes para el supérclásico
El técnico decidió darle la posiblidad al volante, que estuvo a punto de irse al Betis, de disputar el encuentro ante River, el próximo sábado, en Córdoba.
Con referencia al equipo xeneize que jugó el primer superclásico en Mar del Plata, el entrenador diseñó otras modificaciones. Una obligada resultó el ingreso del arquero Emanuel Trípodi en lugar de Agustín Orión, quien está afectado por una distensión en el pectíneo derecho.
Además, el juvenil Joel Rodríguez se alistó como uno de los zagueros y relegó a Claudio `Chiqui` Pérez. Ingresaría por Daniel `Cata` Díaz, expulsado en el clásico del fin de semana último, por exceso verbal contra el árbitro Germán Delfino.
Por su lado, Emanuel Insúa revistó como el lateral por el costado izquierdo, en sustitución de Nahuel Zárate, quien no acudió a la práctica por padecer una gastroenterocolitis.
En tanto, el mediocampista Nicolás Colazo no fue de la partida del ensayo futbolístico, a causa de una inflamación en la tibia.
El equipo que hoy puso en cancha el entrenador y que podría ser el del sábado próximo en el estadio Mario Kempes de Córdoba incluyó a Trípodi; Hernán Grana, Rodríguez, Juan Forlín e Insúa; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Erbes, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.
Juan Román Riquelme no participó del ensayo, aunque sí efectuó labores diferenciadas. Se presume que se entrenará a la par de sus compañeros recién la semana entrante.
(Fuente: MinutoUno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una patota golpeó a un hombre en Chimbas para asaltarlo y lo dejó convulsionando
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Sin vergüenza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: eligió una moto estacionada en pleno centro, en segundos la destrabó y se fue andando
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan