Rosas, el bonaerense que dio batalla y se quedó con la Vuelta a San Juan
El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos se consagró campeón ante miles de personas. Si bien, quedó segundo en la etapa de hoy después de Escuela, no hubo bicicleta que lo derribara en la Vuelta. Intratable, el oriundo de Las Flores escribió su página más preciada en el ciclismo local.
Si bien, la victoria de hoy fue para el corredor del equipo pocitano, Rosas quedó segundo y el triunfazo ya se saboreaba.
Hoy volvió a dar batalla y fue así que la competencia quedó en manos del SEP, que de la mano del ciclista de apenas 23 años logró subirse a lo más alto del podio frente a miles de personas. En la general, Laureano registró un tiempo de 25 horas 50´06´, seguido por Escuela y Richeze.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una patota golpeó a un hombre en Chimbas para asaltarlo y lo dejó convulsionando
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Sin vergüenza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: eligió una moto estacionada en pleno centro, en segundos la destrabó y se fue andando
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan